El Real Madrid se desplazó hasta Montilivi, estadio 'maldito' para los blancos, con el objetivo de recuperar el liderato de la clasificación. El Girona, nada más arrancar el partido, demostró el por qué de su gran inicio de temporada, pero el Madrid supo aguantar las embestidas iniciales de los locales. Así, tras el primer gol de Joselu, los blancos se hicieron con el control del partido y, con los goles de Tchouaméni y Bellingham, cerraron una enorme victoria.
El centrocampista inglés, una vez más, fue elegido MVP del partido. Bellingham repartió una asistencia mágica en el primer gol y se sumó a la fiesta goleadora poniendo el tercero en el marcador. Jude ya suma siete goles esta temporada, su impacto está siendo descomunal. El liderazgo y el carácter del inglés no solo se puede apreciar sobre el terreno de juego, si no también fuera de él. De hecho, las cámaras de RMTV 'cazaron' un 'gesto' de Bellingham hacia la grada.
La afición del Girona, que siempre demuestra su antimadridismo, no dudó en insultar gravemente al conjunto blanco. "Pu..Real Madrid", cantaron algunos al término del encuentro. Bellingham, que ya se dirigía a los vestuarios, no dudó en mirar hacia la grada y sonreír de manera irónica, dejando entrever la gran victoria que había cosechado su equipo. El Real Madrid salió líder de Montilivi, bajó de las nubes al Girona y Bellingham volvió a ser el mejor.
Crack
Con el paso de los partidos, los calificativos para definir el estado de forma del inglés se agotan. Bellingham se está echando el equipo a las espaldas, su rendimiento está siendo 'galáctico'.
El centrocampista inglés es un crack total, ha entendido a la perfección lo que significa ser jugador del Real Madrid. Estamos ante un futbolista generacional, un futbolista de época.
DEJA TU COMENTARIO