Luka Modric está afrontando su duodécima temporada con el Real Madrid. El centrocampista croata, en estas primeras semanas, ha podido comprobar que su 'rol' será muy diferente al de otros años. El centrocampista croata, con el beneplácito de Florentino Pérez, decidió renovar una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024. Eso sí, hasta el momento, Carlo Ancelotti no está contando demasiado con Modric, una situación que puede condicionar su futuro más inmediato.
De hecho, Pedja Mijatovic, ex futbolista del Real Madrid, ha manifestado lo siguiente: "¿Modric a la MLS? Sí, ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de éste en particular. El propio Messi se ha interesado personalmente. Ya tuvo una de Arabia Saudita pero Luka quería quedarse en Madrid". Por tanto, parece que el culé Messi está como 'loco' por poder compartir vestuario con uno de los mejores centrocampistas de la última década.
Esta temporada puede que sea la última de Modric al máximo nivel, una decisión que tomará al finalizar la campaña. Por ello, solo queda disfrutar de, probablemente, sus últimos partidos vestidos de blanco. El croata se ha ganado el derecho a decidir cuando poner el punto y final a su trayectoria con el Real Madrid. La MLS y Messi parece que le esperan con los brazos abiertos.
Futuro
Luka Modric todavía tiene fútbol en sus botas, y, tarde o temprano, será importante para el equipo. La temporada es muy larga y el talento del croata es inagotable. Ancelotti está sabiendo dosificarle.
Sin embargo, Modric estaría planificando su futuro para la próxima temporada, ya que comienza a darse cuenta de que podría ser su último año en Chamartín. Mijatovic ha soltado la 'bomba', veremos si Messi termina dando el visto bueno a su fichaje.
DEJA TU COMENTARIO