El conjunto de Carlo Ancelotti, a pesar de la derrota en el Metropolitano, está firmando unos grandes resultados. El Madrid ha ganado todos sus partido a excepción del mencionado anteriormente. La directiva blanca, que realizó un gran trabajo en el pasado mercado de fichajes, está muy satisfecha con la actual plantilla. De hecho, una de las nuevas incorporaciones está teniendo un impacto inmediato, está superando todas las expectativas.
En esta ecuación se encuentra Joselu, que ya suma cuatro goles en este inicio de curso. El delantero madridista está siendo fundamental para conseguir todas estás victorias. Frente al Girona, en un partido por el liderato, abrió la lata, dio una asistencia y volvió tener un gran peso en el encuentro. Ante esto, Florentino Pérez, contento por la victoria, no dudó en bajar a los vestuarios y hablar con Joselu.
El presidente madridista, además de felicitarle, le comentó en tono amistoso que tenía que haberle fichado antes... y es que Florentino, aunque no lo dice en público, se arrepiente de los 60 millones que pagó por Jovic y el mal rendimiento que mostró, una plaza que podría haber sido ocupada por Joselu. El delantero madridista está brillando a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano se encuentra encantado con Joselu, su rendimiento es sobresaliente.
Gran fichaje
El Real Madrid, tras la salida de Karim Benzema, apostó por Joselu, Bellingham y un cambio de sistema para sustituir a francés. Por el momento, el equipo está respondiendo y las victorias están llegando.
Parte de "culpa" la tiene Joselu con sus goles y con su presencia en el área. Los 'antis' criticaban, e incluso, se reían del fichaje del delantero por el Real Madrid, pero está callando la boca a más de uno.
DEJA TU COMENTARIO