Mbappé montó un incendio a meses de fichar por el Real Madrid: "No tiene c..."

Kylian, rotundo tras un paso en falso que no es menor


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Mientras el Real Madrid y Carlo Ancelotti se disparaban buscando el liderato de la Liga, llegaban nuevas novedades sobre el caso Kylian Mbappé por una ciudad de Paris donde el crack de Le Bleus montó un incendio en toda regla. La situación llega a solo unos meses de ser agente libre.

Mbappé ha sido producto de diversos análisis sobre su postura de seguir en París hasta el 2024 y de repetir esa condición de agente libre que el galo volverá a disfrutar desde el próximo 1 de enero. Mientras tanto hay que ponerse a las órdenes de un proyecto que comandado por Luis Enrique, ni mucho menos parece haber llegado todavía a un punto de juego mínimo para competir por títulos.

Todo parte en esta última historia de ese empate que el equipo de la capital francesa tuviese ante el colista Clermont el pasado viernes y donde solo unos cuantos remates de Mbappé se salvaron. Se dice en Francia que el delantero estalló en el vestuario tras un nuevo paso en falso de la era Luis Enrique y que no es la primera vez que se deja ver enojado con lo que ocurre por el Parque de Los Príncipes.

Enojo a meses de ser agente libre

"No tiene cabeza", dicen desde Francia al ver cómo tras el empate del PSG contra el colista de la Ligue 1 Kylian se fue a ahogar las penas con la frustración de quien quiere y no puede. Mucha bronca por parte de un delantero que confirma por enésima vez que seguir en Francia es sinónimo de varapalos en todos los sentidos.


El último gran enojo de Mbappé llega a solo unos meses de ser agente libre, con el Real Madrid situado en lo más alto de la operación y con semanas por delante para que Qatar o Luis Enrique sigan avivando el infierno que se cuece alrededor del delantero de 24 años. Kylian estalló y por Francia están seguros que no será ni mucho menos la última vez.