Los emisarios de Alemania avisan: hay que hacer cuatro fichajes en 2024 y varios están en el 'bote'

Los blancos están siguiendo de cerca al Bayer Leverkusen


Juni Calafat, Florentino Pérez

Juni Calafat, Florentino Pérez




Los blancos no han dejado de trabajar a pesar del cierre del mercado de transferencias. Los ojeadores del Real Madrid están manos a la obra en busca de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y se han fijado directamente en el fútbol alemán.

Concretamente, los emisarios madridistas se están quedando maravillados con el Bayer Leverkusen y más tras su último partido ante el Mainz 05. En el Real Madrid no pierde de vista uno de los equipos revelación de esta temporada, ya que están intratables tanto en Alemania como en Europa. 

Una de las figuras que más gusta es la de Xabi Alonso, ya que el técnico español está siendo el gran protagonista de este proyecto. El entrenador de Tolosa es el gran favorito para ocupar banquillo madridista ante la salida de Carlo Ancelotti al finalizar la campaña.

Además, los blancos también han puesto el foco en estos tres jugadores del Leverkusen y no descartan incorporarlos en el próximo verano. Se trata de Frimpong, Wirtz y Boniface, futbolistas que están en el radar de Juni Calafat y que están siendo monitorizados por los ojeadores blancos.


Cubrir las posibles salidas

Xabi Alonso llegaría para tapar la marcha de Ancelotti, Wirtz la salida de Modric y Frimpong la de Lucas Vázquez. Solamente faltaría Boniface, pero llegaría para ocupar el puesto de '9' que continúa estando vació tras la marcha de Benzema a Arabia Saudí.