Los blancos no pierden de vista a este joven defensor del Benfica
El Real Madrid continúa trabajando en la planificación de su plantilla y no pierde de vista a los jugadores que están en su agenda. En el Santiago Bernabéu pusieron sus ojos en este central portugués y el jugador podría estar tentado a cambiar de aires próximamente.
Los ojeadores merengues están pendientes a los talentos emergentes de las principales ligas europas. En esta ocasión, el Real Madrid lleva varios meses siguiendo de cerca el rendimiento de este jovencísimo central del Benfica que está destacando con tan solo 19 años.
De hecho, los blancos mandaron ojeadores en varios encuentros del equipo luso para ver de cerca a António Silva. El zaguero portugués es una de las nuevas joyas del Benfica y el Real Madrid no es el único equipo que está detrás del citado jugador.
En los últimos días, el Manchester United ha estado "espiando" también a António Silva, según ha informado el periodista Fabrizio Romano. Los Diablos Rojos quieren seguir reforzando su línea defensiva y están valorando seriamente firmar al zaguero portugués.
A António Silva se le están acumulando los pretendientes y en Portugal no descartan que el jugador decida cambiar de aires próximamente. En el Real Madrid seguirán monitorizando al defensor luso y tomarán una decisión en función de la evolución que tenga a lo largo de esta temporada.
La baja de Militao supuso que el club blanco pudiera contar solamente con tres centrales en el primer equipo. Las bajas de Alaba y Nacho en liga han provocado que Rüdiger sea el único efectivo y en la entidad merengue están comenzando a valorar seriamente la incorporación de un zaguero en el próximo mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com