El presidente del Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre un movimiento que puede realizar en el mercado invernal
El Real Madrid tiene la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal. Los clubes son conscientes de que el club merengue necesita reforzar su ataque, y por eso mismo habrá varios ofrecimientos. Florentino tendrá que decidir, pero no será sencillo.
La plantilla de Carlo Ancelotti solo cuenta con un delantero centro titular, y eso es algo que no convence ni al técnico ni a la cúpula merengue. Sin embargo, de momento van líderes de Liga y han comenzado bien la Champions League. Por eso mismo, será muy importante la situación en la que el Real Madrid llegue al mes de enero.
En el caso de que siguiese con esta dinámica, lo más probable es que no realice ningún movimiento, pero si en los próximos meses el equipo pegase un bajón y la delantera no estuviese bien, Florentino se plantearía realizar un fichaje. Eso sí, sin perder el objetivo principal, que es tener a Kylian Mbappé en la próxima temporada.
La Juventus de Turín le ha ofrecido a la entidad madridista la posibilidad de obtener a Dusan Vlahovic en calidad de cedido. El delantero serbio estaría encantado de vestir la camiseta del Real Madrid, el club merengue necesita un 9 y la Juventus de Turín dinero, por lo que todas las partes saldrían ganando.
La operación costaría un total de 30 millones de euros. La idea del club italiano es obtener un pago de 10 millones por la cesión, a lo que hay que sumarle el pago de los 9 millones de euros netos que cobra el jugador.
Esta cantidad hace dudar a Florentino Pérez, que cree que es un precio demasiado elevado para tratarse de una cesión. La situación del Real Madrid en el mes de enero será determinante para tomar una decisión final. En el club valoran mucho al futbolista, pero priorizan la inversión en Kylian Mbappé para la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com