La gran sensación de la Bundesliga no lo oculta: quiere jugar con Bellingham

Este futbolista del RB Leipzig ha sorprendido con su respuesta


Bellingham, Bundesliga

Bellingham, Bundesliga




Jude Bellingham está acaparando todos los focos en este comienzo de temporada y hasta sus rivales se han rendido al británico. El interior merengue se ha fijado entre los mejores jugadores del mundo con tan solo 20 años y muchos futbolistas ya lo tienen como referente.

Esto ha ocurrido con una de las sensaciones de la Bundesliga, quién no ha dudado en escogerlo en su equipo de futuras estrellas. Xavi Simons, jugador del RB Leipzig, realizó un quiz para Moses Duckrell donde tuvo que elegir un equipo con sus cinco talentos favoritos.

El futbolista neerlandés eligió a Jude Bellingham entre sus futbolistas para completar este equipo de sus jóvenes estrellas. Además, del centrocampista inglés, Simons también se escogió a él mismo, a Saka, a Gvardiol y a Verbruggen.

Xavi Simons también es otro de los jugadores que quiere seguir el camino de Jude y es uno de los proyectos que más ilusionan dentro del fútbol alemán. Estas palabras dejan ver que al jugador del RB Leipzig le encantaría jugar al lado de Bellingham, aunque veremos si esto termina ocurriendo.


Rendidos a Jude

Los blancos no tenían dudas de que iba a tener un impacto inmediato en la plantilla y consideran que todavía tiene mucho que ofrecer como merengue. En el Real Madrid están encantados con la llegada del futbolista inglés y saben que su fichaje fue toda una 'ganga'.