El central sorpresa que pretende colocar Ancelotti ante Osasuna: nunca jugó ahí

Las bajas de Militao, Nacho y Alaba obligan a Carlo a formar una pareja novedosa en la zaga


Ancelotti y la alineación

Ancelotti y la alineación




Se le acumulan los problemas a Ancelotti en el centro de la defensa. Primero fue la lesión de Militao, que lo apartó de los terrenos de juego para toda la temporada. después cayó Alaba ante Las Palmas, aunque con un problema de menor gravedad.

Eso hacía que Rüdiger y Nacho fuesen los centrales para los siguientes partidos, pero la expulsión del español ante el Girona deja al alemán sólo y obliga a Carletto a buscar alguna alternativa.

A pesar de que estamos a comienzos de temporada, es importante seguir sumando puntos. El Real Madrid tan sólo ha perdido un encuentro, el resto han sido todo victorias, por lo que se mantiene arriba en la clasificación. (Alaba da malas noticias)

Pero este sábado visita el Bernabéu Osasuna, un rival siempre peligroso, que en los últimos años ha rascado algún punto frente a los blancos y que además quieren aprovecharse de los problemas defensivos.


Ancelotti prepara un sorpresón

Es un partido importante, y Ancelotti maneja dos opciones. La primera es apostar por alguien del Castilla, pero la segunda es un sorpresón y es la que empieza a ganar muchos enteros.

Mendy es la opción que parece más probable si finalmente Alaba no está disponible. El francés es el jugador que podría adaptarse mejor por físico, por jugar en el perfil zurdo de la zaga aun siendo central, por lo que todo apunta a él.

Tchouaméni también se habría ofrecido a ocupar esa demarcación, pero dentro del cuerpo técnico consideran que moverle puede suponer un cambio demasiado brusco en el equipo.