En Italia hablan del K.O de Mbappé: anuncio especial sobre su fichaje por el Madrid

El delantero parisino no descarta unirse al club blanco en un verano 'especial'


Mbappé, Prensa Italiana

Mbappé, Prensa Italiana




El París Saint-Germain está viviendo unos momentos complicados, ya que el equipo de Luis Enrique no termina de funcionar. Además, uno de los señalados está siendo Kylian Mbappé, ya que el jugador está lejos de su mejor nivel y esto preocupa aún más en Francia.

En Italia se han hecho eco de la situación que está viviendo el delantero francés y afirman que las dudas sobre su futuro están pudiendo con él, según informa 'CalcioMercato'El jugador no ha tomado una decisión con respecto a su futuro y la idea de firmar por el Real Madrid continúa estando en su cabeza.

Recogen en Italia que su sueño de incorporarse al Real Madrid aún no se ha cumplido, pero no descarta que se pueda hacer realidad en un verano especial con Eurocopa y JJOO. El delantero francés desea poder hacer un pleno con su selección y terminar con buen pie su etapa en el PSG.

Pese a ello, el jugador continúa dando vueltas sobre lo que hará en el futuro y no le permite estar completamente centrado. Mbappé está ante uno de sus veranos más importantes a nivel personal y quiere estar a la altura.


Meses decisivos

En el Real Madrid están a la espera de poder actuar, ya que a partir del mes de enero comenzarán los contactos con el entorno de Kylian. El delantero francés está cada vez más cerca de tomar una decisión y el tren blanco solamente pasará una vez más.