ES NOTICIA Home Primer equipo

Güler la lía en Valdebebas y Davide se fue corriendo a por su padre: "Es un o..."

El segundo entrenador del Real Madrid emite un veredicto muy claro

Arda Güler causa sensación en Valdebebas

Arda Güler causa sensación en Valdebebas

Enrique Sanz | 14-10-2023

El cuerpo técnico del Real Madrid no deja de hablar de otra cosa: lo que ha pasado con Davide Ancelotti esta mañana en la Ciudad Deportiva ha sorprendido a todos.

Davide Ancelotti ha estado presente en la sesión de entrenamiento matutino que tenían programada los futbolistas del Real Madrid que no están fuera de la capital por sus convocatorias para el parón de selecciones del mes de octubre. Entre estos jugadores también están la mayoría de lesionados con excepciones aprobadas por Carlo Ancelotti en persona.

Pero el segundo entrenador del Real Madrid se ha fijado en uno de los futbolistas que ya está en pleno proceso de recuperación y no ha dudado en notificárselo a su padre cuando ha visto lo que hacía, aun con un estado físico 'mermado' por sus dolencias más recientes y sin estar al mismo nivel que sus compañeros en cuanto a preparación deportiva más allá de los aspectos técnicos y tácticos.

Arda Güler maravilla a Davide Ancelotti. Tanto es así que el hijo del dottore no ha perdido ni un segundo en hablar con su padre, asegurando que el '24' turco del Real Madrid "es un Özil en potencia". La comparativa con el antiguo '10' merengue, alemán pero de ascendencia otomana, trae muy buenos recuerdos a las gradas del Santiago Bernabéu.

Lo tiene todo

No en vano, el propio Mesut Özil se ha declarado 'fan' de Arda Güler. En Turquía, cada vez más personas le consideran el sucesor espiritual del futbolista de Gelsenkirchen, que estuvo en el club blanco durante la etapa en la que José Mourinho se hizo cargo del banquillo de la entidad madridista. Sin embargo, todavía queda mucho para que estas comparaciones se hagan realidad.

Pese a todo, tanto Güler como los responsables de su total recuperación no pierden la esperanza ni el gran objetivo: recuperar, durante los parones internacionales, el tiempo perdido por sus dos lesiones. Estos esfuerzos del jovencísimo mediapunta turco estarían a punto de dar sus frutos, ya que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se destila cierto optimismo acerca de su debut con la elástica blanca: podría ser en la semana final de octubre, poco después a la vuelta del parón de selecciones.