El conjunto blanco no pierde de vista a varios jugadores como posibles refuerzos
El Real Madrid busca reforzar la delantera y para ello se puede producir la llegada de algún extremo español el próximo verano.
Esta temporada el Real Madrid tiene pocos atacantes. Es cierto que nos hemos centrado mucho en la ausencia de un '9', más allá de Joselu, tras la salida de Benzema rumbo a Arabia.
Pero también se marcharon Asensio, Hazard y Mariano y tan sólo ha llegado Brahim, a falta de ver dónde decide colocar Ancelotti a Güler cuando este se recupere. Por lo que deberán acudir al mercado. (Güler la lía en el entrenamiento)
Y todo apunta a que lo podrían hacer con un perfil de jugador en mente. Futbolista español, habilidoso en el 1 contra 1, que además pueda aportar goles y asistencias al equipo.
En los despachos de Valdebebas manejan una lista de 5 futbolistas que cumplen con esas características: Nico Williams, Bryan Zaragoza, Dani Olmo, Yeremi Pino y Mikel Oyarzabal.
Algunos de ellos llevan tiempo siendo seguidos por el Real Madrid, como los jugadores del Villarreal, el Leipzig y la Real Sociedad, mientras que los jóvenes del Granada y el Athletic han sorprendido en los últimos meses.
Además de su calidad y sus virtudes, cualquiera de ellos ayudaría a españolizar al equipo merengue, algo que a los aficionados siempre gusta y que se podría completar con ellos.
De hecho, este verano las llegadas de Brahim, Fran García, Kepa y Joselu, estos dos últimos en calidad de cedidos, responden a esa idea que tiene desde hace tiempo Florentino, se fichar a jugadores españoles que respondan a la calidad exigida.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com