Los aficionados blancos del Real Madrid son conscientes de que en este equipo no hay un día de tranquilidad, algo que se ha vuelto a evidenciar en el parón de selecciones.
La entidad madridista ya está pensando en el regreso a la competición de clubes, aunque el caso de Luka Modric sigue generando mucho ruido, algo que claramente no gusta a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El buen rendimiento de la generación de relevo en este inicio de temporada está haciendo que el centrocampista croata viva su momento más difícil en el estadio Santiago Bernabéu.
Esto está buscando ser aprovechado por el antimadridismo, que quiere generar dudas sobre el futuro de Luka Modric en el Real Madrid.
Mucho se habla de la Premier League o de la Roshn Saudi League, pero la realidad es que el balcánico, que tiene contrato con el club blanco hasta verano de 2024, tiene muy claro su futuro inmediato, por más rumores que existan sobre un supuesto interés del Manchester United.
"Lo que ponen en los periódicos es falso, no tengo esa intención", es lo que Luka Modric le ha dicho directamente a la gente del Real Madrid sobre el último rumor que le sitúa de vuelta en el fútbol inglés ante la falta de minutos en esta temporada.
Los responsables deportivos del equipo merengue saben que el presente del croata en el estadio Santiago Bernabéu es una patata caliente, aunque nadie duda de su profesionalidad y de que se sobrepondrá a esta situación, volviendo a ser importante en los momentos decisivos.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez creen que es momento de apoyar y darle cariño a un futbolista que es leyenda del Real Madrid y que debe ser respetado hasta el último día.