Ancelotti recibió dos buenas noticias y una mala en la previa del partido ante el Sevilla

David Alaba se ejercitó con el grupo, al igual que Arda Güler, y ambos están listos para volver a las convocatorias.


Entrenamiento

Entrenamiento




El Real Madrid se entrenó en Valdebebas para preparar la décima jornada y para apuntalar la preparación al duelo en Sevilla. Los de Carlo Ancelotti vuelven al ruedo tras unos partidos de parón internacional. El conjunto blanco lo hizo con David Alaba, Antonio Rüdiger y Arda Güler, los tres que no se entrenaron con normalidad en los últimos días y eran posibles bajas.

Alaba se quedó en la capital española durante el parón de selecciones y lo hizo machacándose con trabajo físico para recortarlos plazos de su última lesión y apuntarse al Clásico de Liga que está por venir. Su objetivo se aceleró al ver que Nacho Fernández vio la roja en Girona y le caían varios partidos de sanción quedándose fuera del encuentro ante el Sevilla.

Con Arda Güler, por el contrario, se va a ir lento. Estaba OK para reaparecer ante la UD Las Palmas y poder debutar, de una vez, con la camiseta del Real Madrid... pero una lesión le frenó. Al turco hay muchas ganas de verle en acción, pero la realidad es que no se tomará ningún riesgo ante una posible tercera lesión y se irá con pies de plomo. También hizo trabajo con el grupo, pero a priori quedará descartado para viajar a Sevilla.

Ceballos se queda fuera

El que sí que viajará es Antonio Rüdiger. Ayer trabajó en el gimnasio y hoy regresó con total normalidad con el grupo tras jugar a altas horas de la madrugada contra México el miércoles. Llega justo al partido, pero Carletto cuenta con él y es el único central 100% disponible para la contienda en Nervión.


Dani Ceballos, que ayer no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros, tampoco pudo hacerlo este viernes y se queda fuera del Sevilla-Real Madrid, un partido que le hacía ilusión por sus lazos con el Real Betis y por todo lo que le ocurrió en su última visita al Pizjuán.