Vinicius tiene una oferta de récord para dejar el Real Madrid: sería el mejor pagado

El brasileño gusta más allá del Bernabéu


Vinicíus

Vinicíus




Vinicius tendría una oferta de récord para dejar el Real Madrid. El planeta fútbol se encuentra más que pendiente de un jugador que rompe todo tipo de análisis cuando se le compara con su pasado de hace 24 o 36 meses. El conjunto blanco se niega  a planificar un futuro sin su figura, pero existen interesados en sacarle del Bernabéu. No tendrán problema en ofrecerle ser el mejor pagado de toda su plantilla.

No olvidemos que Vini se encuentra renovado hasta el 2027, que el Madrid ha hecho grandes esfuerzos para disipar en el pasado intereses como los que ha tenido el PSG en su figura y que este ama al club. Dicho esto, aquí se plantea una escenario nunca antes visto y que muestra que como mínimo a modo de interés, el nuevo actor de este juego no conoce de límites.

Arabia Saudita es el responsable de una información que llega en el más inesperado de los momentos. El Fondo PIF ha puesto patas arriba un fútbol de élite donde ni siquiera los nuevos talentos evitan el ser seducidos por el dinero que Riad pone sobre su mesa. Sport en Barcelona afirma que Al-Ahli quiere por todos los medios a un Vinicius que pese a su renovación en el Real Madrid, recibirá una propuesta irrechazable para el resto de los mortales.

¿350 millones de oferta?

Se habló de dichas sumas en verano a la hora de comentar un precio por el cual el conjunto blanco dejaría ir a su estrella. No solo parece imposible que Al-Ahli pongan esa cantidad sobre la mesa, sino que incluso Vinicius acepte marcharse sabiendo el estatus del que disfruta en Real Madrid. Ni siquiera el jugar con los Eduardo Mendy, Frank Kessie, Gabri Veiga, Riyad Mahrez y Roberto Firmino apunta a modificar una situación que no hace temer demasiado a Valdebebas.


El club es claro con sus activos: solo se van si se paga la cláusula de recisión. La de Vinicius llega a los 1.000 millones de euros. Una suma que por supuesto tienen en Riad, pero que supondría una situación sin precedentes en la historia de este juego. Al-Ahli sigue pensando en V7, le intentará bañar en oro y la expansión del Fondo PIF parece no conocer de límites en ningún sentido. De momento, calma ante tanto ruido en Valdebebas.