10 millones de traspaso: el portero que puede fichar el Madrid para competir con Courtois

Florentino Pérez ya valora su incorporación de cara al próximo verano


Florentino Pérez tiene en mente el fichaje de un portero

Florentino Pérez tiene en mente el fichaje de un portero




La temporada 23/24 ha comenzado de forma anómala. Las lesiones de larga duración de Thibaut Courtois y Éder Militão han provocado que el Real Madrid se quede sin dos de sus mejores jugadores para toda la campaña, pero de momento estas ausencias no están haciendo mella en los resultados deportivos. Si bien Carlo Ancelotti está haciendo funcionar a la perfección al vestuario merengue a pesar de los lesionados, hay algo que preocupa a largo plazo a la junta directiva.

La portería sigue siendo el área más inestable de todas. Al margen del eterno debate de la contratación de Kylian Mbappé para la delantera, la situación con la portería del Santiago Bernabéu se ha complicado debido a la lesión de Thibaut Courtois. Aunque el '1' belga seguirá teniendo la máxima confianza de los ejecutivos merengues para salir como titular una vez que regrese de su lesión, no hay portero para reemplazarle de cara a la próxima temporada.

Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga son los dos porteros que tiene ahora mismo el Real Madrid, y ambos podrían marcharse del club el próximo verano. El '13' ucraniano tiene más cerca que nunca el final de su contrato y no parece que los mandamases blancos quieran alargar su estancia en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, Kepa se verá obligado a regresar a la disciplina blue cuando caduque su cesión al Real Madrid de esta temporada.

Parece el más indicado

Sin embargo, los directivos madridistas podrían ponerle remedio a esta situación haciendo un gran movimiento por el propio Kepa. Dejando marchar como agente libre a Andriy Lunin después de un discreto paso por las filas merengues, desde las oficinas de Valdebebas se lanzaría una oferta de traspaso por el arquero vasco valorada en 10 millones de euros.


Esta es la idea de Florentino Pérez, que considera a Kepa como la segunda opción perfecta para sustituir a Courtois en caso de que el belga necesite descansos de forma más habitual en la próxima temporada o deba quedarse en el banquillo debido al descenso de su rendimiento en su regreso al césped. Ahora solo falta conocer la voluntad del Chelsea, puesto que Kepa no dudaría ni un segundo en decir que 'sí' a continuar su carrera como jugador del Real Madrid.