Calafat tiene una oferta astronómica: le dan 4 o 5 veces más de su salario actual

El ojeador madridista es tentado por otros clubes


Juni Calafat podría tener todo el dinero del mundo

Juni Calafat podría tener todo el dinero del mundo




El buen trabajo de Juni Calafat no pasa desapercibido. El jefe de los ojeadores del Real Madrid se ha convertido en una persona imprescindible y de máxima confianza para Florentino Pérez por méritos propios y ocupa un lugar destacado en la jerarquía interna madridista. Sus constantes éxitos al frente de cientos de operaciones de fichajes han terminado por llamar la atención de varios equipos de la élite europea.

Según las últimas informaciones, de las que muchos se hacían eco a través de redes sociales, el jefe de los ojeadores del Real Madrid recibió las atenciones de algunos equipos de la Premier League. Uno de los más señalados fue el Chelsea, que parece necesitar un director deportivo de calidad que sepa contener y moldear el importante flujo de dinero que Todd Boehly hace circular por las oficinas de Stamford Bridge para cerrar fichajes casi todos los días.

El motivo que daban a Juni Calafat para marcharse del Real Madrid hubiera hecho dudar a muchos otros: le ofrecían hasta cuatro o cinco veces más el sueldo que tiene ahora, trabajando para el Real Madrid. Si bien la posibilidad de marcharse a una Liga en crecimiento como la Premier con unos honorarios mucho más altos de lo que cabría esperar actualmente, Juni Calafat se ha negado.

Negativa rotunda

Lo que ha llevado a Juni Calafat a tomar esta decisión no es otra cosa que su total lealtad hacia el Real Madrid y Florentino Pérez. El jefe de los ojeadores madridista ha acumulado muchos éxitos desde que comenzó a trabajar junto con el presidente del club blanco, ganándose su confianza y un puesto en su círculo interno que continúa dando grandes réditos al Real Madrid en el plano deportivo.


Así, la estabilidad de la junta directiva y la parte alta de la jerarquía del Real Madrid goza de una salud sorprendentemente robusta. Juni Calafat tiene claro que su futuro está en el Real Madrid y que la carrera que ha forjado hasta la fecha solo habría sido posible de la mano de la entidad blanca y de su presidente, con quien sostiene una relación cercana y que facilita en gran medida su tarea.