Será oficial en horas: la RFEF ya tiene árbitro para el Clásico y se mofan del Madrid

Todas las alarmas han saltado en el Santiago Bernabéu al conocer esta terrible noticia.


Siguen las polémicas arbitrales

Siguen las polémicas arbitrales




Los dirigidos por Carlo Ancelotti están sufriendo escandalosos arbitrajes, que claramente están condicionando LaLiga, pero aún así los merengues se mantienen en lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, todas las alarmas se ha disparado después de que Pável Fernández, analista arbitral de 'Radio MARCA' confirmara quién será el encargado de llevar las riendas del Clásico en el estadio Olímpico Lluís Companys.

"El encargado de impartir justicia el próximo sábado en Montjuic será el murciano Sánchez Martínez", expresó la citada fuente, lo que ha hecho estallar a todo el madridismo, sobre todo porque este colegiado ya tiene 'prontuario' contra la entidad madridista.

Este árbitro, quien siempre destaca por su soberbia sobre el terreno de juego, no es alguien del que los aficionados del club blanco tiene buenos recuerdos, ya que nadie olvida los 4 penaltis mandados al limbo en un mismo partido contra el Cádiz o el famoso 'penalti' de Raphaël Varane a Luis Suárez, episodios que lamentablemente no son los únicos contra el Real Madrid.


Además, José María Sánchez Martínez, con su actitud chulesca, ha expulsado en el pasado a jugadores como Dani Carvajal y Fede Valverde, algo que no ha podido hacer con Vinicius Jr., pero ganas no le han faltado.

En el duelo entre el Mallorca y el Real Madrid, en el que Pablo Maffeo agredió una y otra vez al jugador carioca, el colegiado murciano lo que hizo fue amenazar con echar del terreno de juego a Vini por quejarse de la violencia del futbolista balear, pero al agresor prácticamente lo premió, cuando debió haber estado en la calle.

Todo esto son suficientes argumentos para que todos en el club blanco teman lo peor en el importante duelo del próximo sábado contra el Barcelona, aunque los de Carlo Ancelotti saldrán a ganar y deberán olvidarse que jugarán contra 12.

Florentino Pérez ha hablado esta mañana con el entrenador italiano y le ha pedido que el equipo se enfoque en la UEFA Champions League, ya que están ante una gran oportunidad de dar un fuerte golpe en la mesa y acercarse a los octavos de final de la competición continental.

Los dirigentes blancos, no quieren hablar mucho del tema o de la polémica del fin de semana, pero ya están en un punto que esperan lo peor, por lo que no les extraña las informaciones que han salido esta mañana sobre la posible designación para el Clásico, a la espera de que todo esto se haga oficial.

De igual forma ha reaccionado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Sporting de Braga: el entrenador italiano insiste en que no tiene "libertad de expresión" para hablar de los árbitros.

El entrenador italiano también ha dejado claro que están centrados en el partido contra el Sporting de Braga y que solo tratarán el Clásico cuando llegue, seguramente para evitar alguna pregunta acerca de la polémica designación de Sánchez Martínez como el árbitro de este partido.