Fayza Lamari le anuncia a Florentino dónde jugará Mbappé: lo dice un periodista próximo al jugador

La saga se acerca a su desenlace


Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano, hasta el punto de que su futuro estuvo en boca de todos. El delantero francés pareció estar más fuera que dentro del PSG, sin embargo, terminó aguantando todo tipo de presiones y cumpliendo su contrato. Eso sí, el culebrón todavía no terminado. 

La figura de Fayza Lamari sigue siendo vital para entender el futuro de la saga Kylian Mbappé. Que nadie piense que pese a perder su licencia de agente, la madre del goleador de Le Bleus no se encuentra con manos en el asunto del siglo a la hora de mirar el mercado de fichajes. Esta le habría asegurado al presidente del Real Madrid donde seguirá la carrera de su hijo.

Ramón Álvarez de Mon vuelve al ruedo. Lo hace para citar a una persona de mucha confianza en el entorno de Mbappé y que tiene acceso directo al día a día del futuro de Kylian. Por medio de su canal de YouTube, el comunicador empezó uno de sus videos más importantes en el último tiempo: “Me dicen que había opciones de renovar, que no era una opción cerrada a pesar de las cartas enviadas…Si no renueva, el jugador se compromete a compensar al PSG con 150 millones de euros. Esto puede ser perdonando fichas o primas de renovación del equipo que le fiche (Real Madrid)”.

“La información que tengo es que no hay acuerdo de renovación a día a de hoy, pero Al-Khelaifi no suele mentir y hay esperanzas…Si esto no llega, hay tranquilidad de que el PSG recibirá una compensación”, seguía un Ramón Álvarez de Mon que diferencia la situación a la vivida en la primavera del 2022. A la hora de hablar de Lamari, dejo claves que hacen ver por dónde puede culminar la saga.


“Mbappé es desconcertante”

Saber que quiere Kylian, un enigma en todos los sentidos: “He podido acceder a una persona que ha llegado a el y sinceramente no podría poner la mano en el fuego por lo que va  a hacer Mbappé…Es alguien que toma decisiones desde el calor de los sucesos…Es inestable y estaba decidido a no renovar, forzar la situación de venta y cuando tenía el asunto para matarlo, dio marcha atrás”.

“El dinero será importante y ahí París manda…A través de su madre, Mbappé le ha hecho saber al Madrid que ellos quieren firmar en enero, cuando quiere el Madrid…Soy claro aquí: es difícil saber que quiere, incluso filtrando que quiere ir al Madrid…¿Cómo esta el Madrid? Cansado, no hay esa obsesión de antes…Le quieren, pero consideran que Mbappé tiene que dar el paso por enero, no le van a suplicar”, seguía un Ramón Álvarez de Mon tajante.

Tiene enero como plazo Kylian Mbappé: “Su madre le representa y conoce las condiciones…Hay trato entre Fayza y Florentino, pero ya no hay ese punto de obsesión con Mbappé que hizo que no se fuese por Haaland…Florentino no sabe si firmará Mbappé…Fayza le ha garantizado que quieren ir al Bernabéu”.

Por tanto, todo está abierto y todo puede suceder. Se avecinan semanas muy intensas por delante, donde la última palabra la tendrá Mbappé. El francés ya conoce las intenciones de Florentino Pérez, y también es consciente de que está ante su última oportunidad de vestir de blanco.