Rodrygo responde al portavoz del Barcelona que ha llamado "payaso" a Vinicius

Rodrygo agradeció a Ancelotti todo el apoyo mostrado en un momento muy difícil para él y defendió a Vinicius.


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




El Real Madrid logró una nueva victoria en la Champions, esta vez frente al Braga. El partido estuvo marcado por el regreso goleador de Rodrygo, aunque todo esto quedó en un segundo plano. 

A pesar de su gol, la respuesta más contundente del brasileño llegó cuando se le preguntó por un mensaje publicado en redes, durante el partido, por parte de un portavoz del Barcelona en el que pidió una "bofetada" para Vinicius por ser "un payaso".

"No es racismo, se merece una bofetada por ser un payaso. Estos regates son innecesarios y no tienen sentido en un campo de fútbol", dijo Mike Camps, portavoz de la junta directiva de Laporta sobre una jugada de Vinicius en el campo del Braga. 

Una auténtica vergüenza, una actitud y unas palabras que no se pueden tolerar. El FC Barcelona continúa protagonizando hechos lamentables y vomitivos. Eso sí, Rodrygo decidió salir en defensa de su compañero. 


"El tweet del portavoz del Barça sobre Vinicius es lamentable", respondió Rodrygo cuando le preguntaron por ese mensaje lanzado desde Barcelona a pocas horas de la disputa de ese Clásico liguero. 

Claramente este pronunciamiento de un representante culé no ha hecho gracia al madridismo, que se ha alineado con el '11' del club blanco, en la búsqueda de defender a Vini, quien tendrá una dura prueba el fin de semana en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Además, en Defensa Central ya hemos contado que el propio Florentino Pérez llamará personalmente a Joan Laporta para exigirle una disculpa ante tal ofensa sobre uno de los jugadores más queridos por el Real Madrid.

Sequía rota

"Tenía muchas ganas, creo que estaba en un momento de mala suerte, lo intentaba de todas las maneras y no me salían los goles. Hacía buenos partidos pero no marcaba. Lo bueno del fútbol es que hoy no he jugado tan bien y he marcado. Estoy muy contento por volver a marcar y por la victoria del equipo",

Marcar en Europa

"Sí, siempre especial, es una competición muy especial para mí. Estoy muy contento con el gol y la victoria. Ahora hay que seguir".