Bellingham prepara el Clásico con una amenaza al Barça: “No lo p…”

El centrocampista inglés afrontará su primer Clásico oficial desde que llegó al Real Madrid

Bellingham
Bellingham
Raúl Polo | 26-10-2023

El Real Madrid está firmando un buen inicio de temporada, pero ahora llega el momento de la verdad. Este fin de semana tendrá lugar el primer 'Clásico' del curso, donde el liderato de LaLiga estará en juego. Jude Bellingham acaparará todos los focos, pero está preparado para dejar huella en Barcelona.

El Real Madrid, al margen de la derrota en el Metropolitano, se mantiene invicto en el resto de los partidos. El conjunto de Carlo Ancelotti está exhibiendo un enorme poderío físico, pero ahora tiene que demostrarlo en el encuentro más importante de lo que llevamos de temporada. Este sábado, en el Estadio Olímpico de Montjuic, el Madrid buscará derrotar al FC Barcelona en el duelo más esperado por los amantes al fútbol.

El conjunto blanco tiene las armas suficientes para plantar cara a los culés e intentar sumar tres puntos fundamentales. La estrella del 'Clásico' tiene nombres y apellidos: Jude Bellingham. El centrocampista inglés es el jugador más en forma de Europa, sus números hablan por sí solos. Bellingham suma 11 goles en 12 partidos con el Real Madrid, un inicio de temporada espectacular. Sin embargo, ahora tiene por delante una verdadera prueba de fuego. 

El inglés se presenta como la gran amenaza del Madrid en el 'Clásico'. De hecho, el propio Bellingham está muy mentalizado y motivado para mostrar su mejor versión. Es consciente de que el club blanco le fichó para días como estos. “No pienso cambiar”, es lo que le ha dicho Bellingham a sus compañeros en relación a una posible celebración en un gol, ya que le han advertido que será acusado de provocador y de muchas cosas si lo hace. Al inglés le da lo mismo lo que digan de él. Lo tiene clarísimo.

Tensión 

Los Real Madrid-Barcelona son duelos de mucha tensión, hay mucho en juego para ambos equipos. Eso sí, a pesar de que el conjunto blanco vaya a jugar a domicilio, el plan a seguir será el mismo. 

El Madrid saldrá con todo para tratar de conseguir una victoria muy importante, donde Bellingham se antoja clave para desnivelar la balanza. El inglés ya cuenta las horas para poder hace su celebración ante la atenta mirada de todo el planeta fútbol.