ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius se lo dijo a Gavi a la cara en pleno Clásico y se la devolvió: "Me estás p..."

El extremo brasileño tuvo sus más y sus menos con el canterano culé

Vinicius y Gavi

Vinicius y Gavi

Raúl Polo | 31-10-2023

El Real Madrid logró derrotar al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada. El encuentro tuvo de todo, donde volvió a primar la intensidad sobre el verde. De hecho, Vinicius y Gavi, que nunca se esconden en este tipo de citas, tuvieron varios encontronazos a lo largo de los 90 minutos. El brasileño terminó harto. 

Gavi hizo el partido que se le esperaba ante el Real Madrid. No se le vio apenas en ataque, como al resto de sus compañeros, pero sí que se dedicó a sacar de sus casillas a los madridistas, aunque al final no le salió su plan.

El conjunto de Carlo Ancelotti salió de Barcelona con el liderato bajo el brazo. Eso sí, el partido no fue nada sencillo y el Madrid tuvo que pelearlo desde el principio hasta el final. De esta forma, tras una nueva exhibición de Jude Bellingham, los blancos lograron firmar una grandísima remontada en Montjuic. Al margen del resultado y de la victoria del Madrid, Vinicius y Gavi jugaron su particular 'Clásico'. 

De hecho, los dos futbolistas tuvieron sus más y sus menos durante el encuentro, la tensión se respirada entre ambos. Así, en uno de esos lances, Vinicius le soltó un contundente: "Me estás pegando patadas todo el rato". Además, el brasileño le tocó la cara, tal y como hizo Xavi con él minutos antes. Por tanto, Gavi y Vinicius volvieron a dejar evidencias de la difícil relación que mantienen. 

No es la primera vez que el andaluz intenta usar estas tretas. Aunque no fue tan descarado como con Carvajal y Ceballos el curso pasado, sí que trató de picar al brasileño, quizás buscando una peor reacción de Vini.

El canterano culé, al margen de hacer faltas sin parar y estar metido en todos los líos, tuvo que ver como Bellingham le pasaba por encima. La frustración de Gavi iba en aumento con el paso de los minutos, y más viendo como el Real Madrid se lanzaba hacia la remontada. Por esta razón, el centrocampista culé decidió centrar su objetivo en Vinicius Junior, que tuvo un partido complicado. Sin embargo, el brasileño, al menos en el resultado, volvió a dejar retratado a Gavi.

Tensión

El FC Barcelona, como ya es costumbre en los últimos 'Clásicos', trata de sacar del partido a Vinicius, provocándole y realizándonle faltas cada dos por tres. Gavi siempre es el encargado de ese juego sucio, de barrio. 

Sin embargo, el conjunto culé se dejó llevar por las ganas que le tienen a Vinicius, y dejaron escapar vivo a Jude Bellingham. El inglés es el nuevo 'azote' del FC Barcelona, su nueva 'pesadilla'.