Varios intermediarios lo han ofrecido: le piden 50 millones de euros a Florentino

Han confirmado que se quiere marchar de su equipo y ven una posibilidad en el Bernabéu


Florentino

Florentino




Estamos todavía al comienzo de la temporada aunque poco a poco se ven los objetivos por los que van a luchar cada equipo y también el papel que van a tener los jugadores para sus entrenadores.

Hay algunos que están siendo revelaciones y han logrado hacerse un hueco en los dibujos tácticos, pero también hay otros que no terminan de conseguir tener la relevancia que esperaban. (Florentino tiene un informe ilusionante)

Es el caso del centrocampista del Manchester City, Kalvin Phillips, que afronta su segunda temporada en el Etihad. Y confiaba en asentarse en los planes de Pep, pero no está teniendo suerte.

Apenas ha jugado en 6 partidos entre todas las competiciones y no llega ni a los 200 minutos. Un bagaje muy pobre para un jugador que costó 49 millones y que no se asienta en el conjunto citizens.


Le abren la puerta

Tanto el club como el jugador parecen estar de acuerdo en separar sus caminos. De hecho, Guardiola ha sido claro al preguntarle qué pasará si quiere irse: "Si decide hacerlo, que lo haga. Si el acuerdo no se hace, entonces se queda".

Y ya le están buscando posible destino. Y es que, a través de intermediarios se han puesto en contacto con el Real Madrid, para ofrecerles el fichaje del centrocampista británico.

Aunque quieren recuperar la inversión. Por eso, acceden a su venta, pero lo quieren hacer por 50 millones. Esa es la oferta por la que quieren negociar. Pero en el Madrid no se plantean esa operación.