Oficial: el morbo de la gala del Balón de Oro, Bellingham y Vinicius, al lado de un culé

Así se reparten las sillas en París


Jude Bellingham y Vinicius

Jude Bellingham y Vinicius




El Real Madrid se traslada a París por estas horas para vivir uno de esos días que desde hace mucho tiempo han perdido sentido para el aficionado general de este deporte. Ya es oficial en el Teatro del Châtelet, habrá morbo en la gala del Balón de Oro luego de que se desvelase como Jude Bellingham y Vinicius se sentarán al lado de un culé. Puede haber imágenes para el recuerdo.

Se viene seguramente el octavo Balón de Oro de Lionel Messi, el mayor de los atracos a Erling Haaland y por encima de todo para el Real Madrid un Vinicius que luchará por el trofeo Sócrates a su labor por fuera de los terrenos de juego. Jornada tranquila para el club blanco hasta hace algunas horas, donde se desveló como habrá que compartir pocos centímetros con el eterno rival.

Diario Sport es quien se cuela por estas horas en el Teatro del Châtelet para mostrar algunas de las claves de una ceremonia donde la suerte o France Football han querido que el Real Madrid comparta espacio con el Barcelona. Solo unos días después del Clásico, Jude Bellingham y Vinicius se sentarán junto a uno de sus rivales en Montjuic. El morbo se encuentra servido.

De un golazo a compartir gala

Concretamente, en el video de Sport puede verse los nombres de las sillas reservadas para los protagonistas de la gala. Jude Bellingham y Vinicius tendrán que compartir fila con Marc Andre Ter Stegen. Ojo por que tendrán a Joan Laporta solo unos metros detrás de sus hombros. El Clásico se traslada al Teatro del Châtelet de la capital francesa.


Solo unas horas después de vencerle en dos ocasiones y de incluso marcar uno de los mejores tantos en la era moderna del Clásico, Jude Bellingham tendrá a su derecha a un Te Stegen que luchará por el Lev Yashin. La suerte o los malintencionados han querido que Barcelona y Real Madrid se vean más que de cerca en una gala del Balón de Oro donde tal vez Vinicius sea el único en rascar trofeos por parte del conjunto blanco.