40 kilos menos y contrato firmado: Florentino logra el fichaje del siglo con descuento

Florentino Pérez ha realizado una negociación importantísima que ha salido más barata de lo esperado


Florentino Pérez prepara una oferta por un futbolista clave

Florentino Pérez prepara una oferta por un futbolista clave




Vinícius Júnior ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027. La estrella del Real Madrid ha tenido como prioridad en todo momento continuar en el Real Madrid. Es cierto que ha tenido una subida salarial notable, al pasar de recibir 3 millones netos a cobrar 10 millones anuales. Sin embargo, esta sigue siendo una cantidad inferior a la que recibiría en otro equipo.

Otros equipos como el Paris Saint-Germain, Manchester United o Manchester City estaban dispuestos a darle un salario superior a los 20 millones de euros netos. El crack brasileño ganaría bastante más dinero fuera del Madrid. Aun así, sabe muy bien que lo más importante en el fútbol es la grandeza, y no hay club más grande que el Real Madrid.

El dinero es una cosa que atrae a todos los futbolistas, pero lo que de verdad hace importante a un jugador, es ganar títulos. Además, el hecho de jugar en el Real Madrid también facilita el acceso a muchas más acciones publicitarias, que a la larga te pueden acabar generando lo mismo o incluso más que lo que ofrecen otros grandes equipos europeos. 

Un gran movimiento

En este caso, Florentino Pérez se ha asegurado tener durante tres años más a uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. El extremo brasileño será uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro en las próximas temporadas, y ya se ha convertido en una pieza fundamental para el juego del equipo. 


Vinícius Júnior es muy feliz en el Real Madrid, y a pesar de que pudo haber renovado por más temporadas, su idea es permanecer durante muchos años en el club. El motivo por el que la fecha de finalización del contrato es en 2027 es para que exista la posibilidad de una mejora salarial en el caso de que el rendimiento del jugador siga creciendo en las próximas temporadas