Vinicius está dispuesto a llevar al medio a los tribunales: Florentino lo va a apoyar

El extremo brasileño está valorando denunciar a este medio valenciano


Vinicius, Florentino Pérez, Tribunal de Justicia

Vinicius, Florentino Pérez, Tribunal de Justicia




Vinicius Junior ya es una realidad, un futbolista que ha venido para quedarse. El éxito del brasileño viene ligado al éxito del Real Madrid, circunstancia que comienza a molestar a más de uno. 

En la gala del Balón de Oro, Vinicius fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Un hecho que no gustó nada a sus detractores, hasta el punto de que algunos ya están sobrepasando la línea. 

Muchos están buscando ensuciar su imagen y no dudan en atacarle cada vez que tienen la oportunidad. En Valencia tienen cruzado a Vinicius y continúan atizándole duramente tras todo lo ocurrido hace unos meses en el Estadio de Mestalla. 

Concretamente, 'Superdeporte' está en el punto de mira y Vinicius está valorando denunciar al citado medio por el acoso recibido. Desde su entorno no descartan ir a juzgados si el periódico valenciano continúa con esta dinámica que está comenzando a cansar al jugador madridista.


La última fue tras recibir el Premio Socrátes por su labor educativa en Brasil, ya que en Valencia buscaron desacreditar el premio que había recibido. Concretamente, 'Superdeporte' realizó un articulo bajo el siguiente titular: "Los valores de Vinicius no se merecen premios". Además, en él recalcan que Vinicus: "No encarna los valores sociales".

Todo esto se debe a que en la gala del Balón de Oro se mostró todo lo ocurrido en Mestalla y esto en Valencia no ha sentado nada bien: "A los organizadores de la gala del Balón de Oro que se acordaron de Mestalla para ensuciar un poco más su nombre, habría que recordarles que no se acordaron de proyectar sobre la pantalla las provocaciones, las risas y los vaciles del brasileño", recoge 'Superdeporte'.

Acusan a Vinicius mentiroso

Además, este miércoles ha puesto a Vinicius en su portada bajo el siguiente titular: "Muy hartos de Pinochius". Vinicius y su entorno se están cansando de este perseguimiento injustificado y si no hay un cambio, no tendrán dudas en demandar al citado medio.