El Madrid ha 'enfriado' un fichaje: lo tenía en el bote y está prácticamente descartado

A pesar de que estaba a tiro, desde el club consideran que no es el jugador que buscan


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




En el Bernabéu ya están trabajando en posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Faltan muchos meses para el mercado estival, pero no quieren que les pillen desprevenidos y puedan quitarles algún movimiento.

Sin embargo, eso también implica rechazar otros. Eso es lo que ha ocurrido con un futbolista para el frente de ataque, que tenían muchas posibilidades para hacerse con sus servicios, pero no parece que estén por la labor.

Nos estamos refiriendo a Leroy Sané, que ya estuvo en la agenda merengue años atrás, y que incluso siguieron muy de cerca replanteándose su fichaje, pero parece que la situación ha cambiado.

Casi descartado

El atacante alemán acaba contrato en 2025, y al igual que su compañero Alphonso Davies, parecía que podía tener opciones de recalar en el conjunto merengue. Por lo menos porque no conseguían renovar su contrato.


Pero todo está prácticamente descartado si atendemos a la información del periodista de Bild, Christian Falk. Y es que, él sí que ve muy cerca la posibilidad de ampliar su contrato.

Entre otras cosas porque tiene a su familia en Alemania, su novia está muy a gusto, y no parece que el entorno vaya a empujarle a que cambie de club, por lo que se acerca su continuidad.

De hecho, aunque el Liverpool lo quiere, sólo se decantaría por el Real Madrid. Sin embargo, el interés en otros jugadores como Musiala o Mbappé hacen que vean muy complicado que llegue una oferta.