El Arsenal se lo quitó al Madrid: pagó 65 kilos y ahora se lo deja a Florentino por 40

Los gunners buscan dar salida Kai Havertz en el mercado invernal


Arteta, Florentino Pérez, Arsenal

Arteta, Florentino Pérez, Arsenal




La salida de Karim Benzema provocó que el Real Madrid tuviera que salir al mercado en busca de un refuerzo para la delantera. Los blancos tantearon varios opciones, pero una de las alternativas que más gustaban en la directiva blanca se encontraba en Inglaterra, concretamente en el Chelsea.

Sin embargo, el Arsenal estuvo atento a este interés del conjunto merengue y les arrebató a Kai Havertz. Meses después, el mediapunta alemán no está cuajando en el equipo de Arteta, es una de las grandes decepciones de la Premier League e, incluso, ya se rumorea de que el jugador podría forzar una salida en el mes de enero o de julio.

Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid, de hecho Florentino Pérez se interesó por él muy cominezos del mercado, pero el Chelsea pidió muchísimo dinero y los blancos decidieron retirarse de la puja. Esto provocó que su fichaje por el Arsenal se facilitara y los gunners aceptaran pagar 65 millones de euros.

En esta ocasión, los ingleses estarían dispuestos a vender a Havertz por un precio que rondaría los 40 kilos si el Real Madrid se interesara en él. Sin embargo, este traspaso parece poco probable que se vaya a llevar a cabo, especialmente, en el mes de enero, ya que los blancos evitan acudir al mercado invernal.


El tren del Real Madrid pasó

Havertz es consciente de que es muy complicado que el club blanco vuelva a llamar a su puerta y más con el nivel que está ofreciendo en este primer tramo de la temporada. En el Real Madrid, ahora mismo, no están valorando su incorporación y están centrados en otros objetivos.