Lejeune se encaró con Rudiger y lo cuenta 5 días tarde: “Lo que me dijo fue muy grave”

El central del Rayo Vallecano desvela qué pasó

Lejeune y Rüdiger se encararon en el partido del Bernabéu
Lejeune y Rüdiger se encararon en el partido del Bernabéu
Enrique Sanz | 11-11-2023

Una de las acciones que llamó la atención del Real Madrid-Rayo Vallecano es, sin duda, el encontronazo entre Antonio Rüdiger y Florian Lejeune que terminó con una tarjeta amarilla para ambos.

Ese enfrentamiento dejó un sabor muy amargo para el madridismo, quien vio como se le escapó el liderato tras haber ganado en la Ciudad Condal en el último Clásico.

Además, la labor de Juan Martínez Munuera, como es habitual, dejó mucho que desear, algo que calentó en demasía este duelo en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano no terminó bien para un futbolista blanco. Además del empate, Antonio Rüdiger se llevó la quinta amarilla en lo que llevamos de Liga, una situación que le inhabilita para la convocatoria contra el Valencia. El '22' germano se llevó esta sanción después de un furioso enfrentamiento y careo con Florian Lejeune

El cruce entre ambos zagueros venía de largo, puesto que Lejeune era el encargado de marcar a Rüdiger en los saques de esquina a favor del Real Madrid. Ya en los primeros minutos de partido, el colegiado tuvo que intervenir para separar a los futbolistas y avisarles de que iba a estar pendiente de sus lances a lo largo del encuentro. Esta advertencia sirvió de poco.

Durante los minutos finales el Real Madrid se centró en atacar buscando el gol de la victoria que nunca llegó. En una de estas intentonas, el club blanco consiguió un córner que Rüdiger y Lejeune retrasaron encarándose. El central alemán fue al choque propuesto por el zaguero rayista dando lugar a una imagen un tanto inverosímil. Pero según Lejeune, no fueron solo gestos lo que sucedió en aquel encontronazo.

Se lo guarda para pasar página

Según el futbolista de 'La Franja', Antonio Rüdiger tuvo unas palabras con importante carga negativa hacia él. Así lo desvela en unas escuetas declaraciones a Mundo Deportivo: "Es verdad que yo tuve una bronca con Rüdiger pero al final yo no quería hacer polémica porque no se ha visto lo que me dijo pero fue bastante grave. Me pidió perdón luego en el túnel pero da igual. Al final son cosas que pasan pero eso no se puede decir a un compañero".

A pesar de haber citado el momento en el que se encaró con Rüdiger, Florian Lejeune sigue dejando en incógnita las palabras que el futbolista del Real Madrid le dirigió durante su careo. Sea como fuere, la acción se saldó con una cartulina amarilla para ambos que hace más 'daño' al Real Madrid que al propio Lejeune o Rayo Vallecano: Francisco sí podrá contar con el central francés para el partido contra el Girona.