La respuesta de Modric a su fichaje por el Manchester en enero: "Me interesa…”

La leyenda madridista ya ha respondido al interés del United por su posible traspaso en el mercado invernal


Luka Modric

Luka Modric




El Manchester United cree que a pesar de la veteranía del croata, podría seguir siendo titular en su equipo, y no solo eso, sino que con su nivel podría influir mucho en un cambio de dinámica para volver a sumar puntos y levantar una situación que se encuentra en decadencia.

Los rumores del posible fichaje han llegado a Luka Modric, pero él se ha encargado de dar su "respuesta" y voluntad a algunos periodistas croatas con los que mantienen relación: "Me interesa cero ahora mismo el mercado invernal, mi idea es seguir en el Real Madrid".

No es el único equipo que está interesado en su fichaje, pero Modric es consciente de que está disputando su última temporada en el mejor club del mundo, y una salida en el mercado invernal no sería la mejor forma de cerrar su etapa en el equipo que ama. Por eso mismo, prefiere intentar poner su granito de arena en los éxitos que pueda lograr el equipo en esta temporada, y finalizar el curso despidiéndose por todo lo alto. 

Despedida de leyenda

Es lo que se merece Luka Modric. Es uno de los mejores mediocentros de la historia del Real Madrid y del fútbol en general. De hecho, algunos aficionados le colocan en el puesto número 1, pero para eso depende del gusto y de la función en el juego que se esté juzgando. 


Seguro que en la segunda parte de la temporada disputará muchos más minutos, porque se producirán lesiones, habrá sanciones y también se necesitará rotar, porque el hecho de jugar tres partidos semanales desgasta mucho e incrementa el riesgo de lesiones.