ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti acabó harto: salió enfadado y denunciando públicamente la reunión del CTA

Carletto, tajante a su salida

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Elia Mena | 14-11-2023

La reunión de los entrenadores en el CTA empieza a dejar titulares de peso para entender lo que se cocía puertas adentro de Las Rozas. Carlo Ancelotti acabó harto, enfadado y denunciando públicamente un evento donde puede que no se hayan sacado las conclusiones esperadas.

Reunión de entrenadores con el Comité Técnico de Árbitros en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Era el titular de anoche a la hora de entender lo que ocurría esta mañana por una Real Federación Española de Fútbol de donde empiezan a salir las primeras reacciones. La del Real Madrid, liderada por Carlo Ancelotti, termina en una rajada de peso contra el ente.

Luis Medina Cantalejo fue el encargado de reunirse con casi todos los técnicos de todos los clubes de la competición. Prácticamente 42 entrenadores presentes en Las Rozas para hablar de unir criterios, de las decisiones más polémicas que han tenido lugar en la presente temporada y para buscar igualmente bajar los humos a un presente de la Liga donde e respira todo menos paz. Todo apunta a que nada terminó como se esperaba.

“Carlo, ¿Estas contento?”, le preguntaban al entrenador del Real Madrid a su salida de un recinto donde se espera por positivos acercamientos entre los misters de primera y segunda división. La reacción del italiano, ni mucho menos esperada a la hora de ver como este se mostraba frente a los medios presentes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Tajante Ancelotti y de una forma que no es habitual.

¿Qué pasó adentro?

La reunión se da de manera anual y si bien este tipo de encuentros permiten en varios años calmar la tensión que se acumula en cada curso, todo parece indicar que esta no fue la ocasión para ver dicho hecho. Carlo Ancelotti fue de los primeros en salir de la RFEF y lo hizo con una reflexion que resume a la perfección el estado del fútbol nacional.

“No (estoy contento), un lío”, dejaba caer el italiano ante los medios presentes para poner los ojos de medio país en una Federación patas arriba desde hace meses, donde se busca presidente y donde el caso Negreira como Rubiales tiene a medio planeta preguntándose por el futuro del ente. Que Ancelotti raje, el mejor síntoma para entender que algo no encaja.