Sitúan a Jovanovic en la órbita del Madrid

El Bayern de Múnich también sigue a este delantero serbio del Standard de Lieja





Este delantero serbio del Standard de Lieja tiene 27 años, y aunque tiene contrato hasta el 2010, el club belga ha fijado su traspaso en unos diez millones de euros. En principio, la dirección deportiva blanca anda detrás de un extremo al haber reforzado ya la delantera con Huntelaar, pero ha sido Pierre François, el director general del Standard, el que ha confirmado el interés merengue en Jovanovic.

"El Madrid lo quiere para enero", confirma Pierre François, que sabe del interés de otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich y el Sevilla por Jovanovic, y dice que "se reserva el derecho a dar una respuesta" por el momento. El internacional serbio fue campeón de Bélgica con el Standard en 2008, siendo también el máximo goleador del equipo con 18 goles. En esta temporada, Jovanovic ya lleva cinco goles con el equipo belga, y según el director general del Standard de Lieja, este ariete podría seguir sumando dianas vestido de blanco.

EL MADRID LE QUIERE CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Según EFE, Lucien d'Onofrio, presidente del club de Lieja, ha declarado estar dispuesto a traspasar al jugador durante el mercado de invierno si le llegaban buenas ofertas.


El supuesto interés del Real Madrid fue desvelado el martes por el secretario técnico del Standard, Pierre François, quien declaró a un medio local que habría conversaciones "muy avanzadas", aunque posteriormente lo negó, pero otras fuentes del club no desmienten los contactos ni la buena relación de Pedja Mijatovic con D'Onofrio.

Al parecer, el Real Madrid querría a Jovanovic cedido hasta el final de la temporada, con una opción de compra, pero el jugador preferiría ser traspasado directamente. Un observador del Real Madrid asistió al encuentro de Copa de la UEFA que el Standard jugó la pasada noche, contra el Sampdoria italiano, con victoria de 3-0 del club belga y un gol de Jovanovic, indicaron las fuentes.