Florentino dijo no a Nico Williams: prefiere fichar al nuevo crack de la Liga

El Real Madrid no se plantea fichar al joven delantero del Athletic, porque tiene los ojos puestos en otro crack


Nico Williams y Florentino Pérez

Nico Williams y Florentino Pérez




Son muchos los nombres que se vinculan con el Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. Incluso para el periodo de invierno, un momento en el que el Real Madrid no suele moverse mucho.

Sin embargo, surgieron varias informaciones en las que se apuntaba a que los negociadores de Florentino Pérez estaban gestionando una incorporación sorpresa para cerrarla el próximo verano.

Ayer el periodista de AS, Manu Sainz, dijo que estaba 75% seguro de que Nico Williams iba a acabar jugando en el Real Madrid, pero otros periodistas con buenas fuentes en el club, desmintieron esta información.

El Real Madrid transmite que antes que fichar al jugador del Athletic, están meditando seriamente fichar a Take Kubo en el verano de 2024. Su situación contractual hace que puedan ficharle por 30 millones, cuando su cláusula es de 60. 


Los dos jugadores son fantásticos y tienen mucho futuro por delante, pero en esta temporada, el futbolista japonés de la Real Sociedad está siendo el jugador revelación de LaLiga. Está dando continuidad a los últimos meses del curso pasado, demostrando que tiene mucho que aportar al fútbol y le queda mucho por mejorar, porque todavía tiene 22 años. 

Es muy posible

A pesar de que en la directiva hay división de opiniones respecto al fichaje de Kubo, la situación del Real Madrid en el ataque hace que la llegada del japonés sea muy necesaria. Sin embargo, todo dependerá del resto de movimiento que se puedan producir en el mercado. 

Será una decisión que se tome casi al final de la temporada, porque ahí conocerán mejor la decisión que tomarán otros futbolistas a los que están siguiendo de cerca.