Es el caso de Rodrygo y Vinicius, inseparables de Endrick en la concentración de la Canarinha, en uno de los últimos entrenamientos. Los tres tuvieron un pique en la bicicleta del gimnasio…
Endrick le dio una 'paliza' a sus dos compatriotas y futuros compañeros del Real Madrid, a la que cumpla la mayoría de edad y llegue a España. Los tres vivieron un momento muy divertido, a la vez que tenso.
Rodrygo no daba crédito a la velocidad que llegó a coger gracias a la potencia de sus piernas Endrick. El 'pedaleo' fue de récord y también demostró que a nivel físico no parece que tenga 17 años. El jovencísimo jugador madridista le dio un repaso a todos.
"Podría llegar a Valdebebas"
“Este tío podría llegar a Valdebebas en bici y no se cansaría, es increíble”, le dijo, lo que desató la risa de Vinicius, que tampoco daba crédito a la potencia de su futuro compañero y cómo les superó en sus registros sobre los pedales.
Al mismo Vinicius también se enfrentó en esas pruebas físicas planteadas por Diniz y también obtuvo un resultado muy similar a la diferencia con Rodrygo. Endrick, incansable, respondió de manera tímida con una sonrisa cómplice de lo ocurrido.
DEJA TU COMENTARIO