ES NOTICIA Home Primer equipo

El anuncio de Edu Aguirre sobre el futuro de Bellingham en el Madrid: K.O a todos

El tertuliano de "El Chiringuito" ha confirmado una importante noticia para Carlo Ancelotti.

Jude Bellingham y Edu Aguirre

Jude Bellingham y Edu Aguirre

Ricardo Sánchez | 17-11-2023

La competición de clubes ahora mismo está paralizada, ya que es el turno de las selecciones, pero Carlo Ancelotti no deja de mirar más allá.

El técnico italiano y su equipo ya están trabajando y preparando el próximo partido de Liga, en el que se enfrentan al Cádiz fuera de casa, el próximo domingo 26 de noviembre. Todavía hay margen para preparar cosas, pero está bastante preocupado.

Las circunstancias del equipo y las últimas noticias que están recibiendo han preocupado mucho a todo el Real Madrid, porque lo que está ocurriendo esta temporada se ha visto muy pocas veces. Aun así, intentan seguir con la mente puesta en el mismo objetivo.

El Real Madrid ya está pensando en el duelo con el Cádiz, partido en el que los dirigidos por el entrenador italiano buscarán hacerse con el liderato de la competición liguera.

Sin embargo, Carlo Ancelotti ahora mismo está seriamente preocupado por las lesiones, ya que tiene tan solo tres jugadores disponibles en el centro del campo para el enfrentamiento con los gaditanos.

Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos y Jude Bellingham son baja actualmente por diferentes problemas físicos, lo que hace que el de Reggiolo solo cuente con Toni Kroos, Fede Valverde y Luka Modric, a la espera que estos dos últimos no sufran algún tipo de lesión con sus seleccionados.

En las últimas horas, Edu Aguirre ha confirmado algo que podría ser una temeridad y es que, según el tertuliano de 'El chiringuito de Jugones', el centrocampista británico será titular ante el Cádiz.

Esta información del periodista de Pedrerol ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo en las redes sociales, donde se ha hecho rápidamente viral.

La realidad es que la titularidad de Jude Bellingham ante el Cádiz es algo que ahora mismo en el Real Madrid no tienen nada claro e invitan a ser prudentes porque es una lesión muy traicionera.

En Real Madrid, encabezado por Carlo Ancelotti, están convencidos de que no arriesgarán con ningún futbolista y si faltan efectivos se tirará del filial, donde hay jugadores en los que el italiano confía ampliamente.