Arda Güler rompe su silencio y anuncia cómo va su lesión

El jugador turco se ha pronunciado sobre el estado actual de su recuperación.


Arda Güler

Arda Güler




Estamos inmersos en el tercer parón de selecciones de lo que llevamos de temporada, un parón que está siendo aciego para los intereses del Real Madrid. 

Carlo Ancelotti, mientras tanto, ha trabajado este jueves con un grupo reducido de jugadores del primer equipo, ya que el resto se encuentra lesionado o concentrado con sus respectivos países.

Uno de los que acapara ahora mismo la atención de los seguidores del Real Madrid es Arda Güler, con permiso de Jude Bellingham o Eduardo Camavinga, quienes también preocupan al madridismo.

El joven turco sigue sin poder debutar con el club blanco tras caer lesionado por tercera ocasión, algo que claramente le ha afectado, como ha reconocido recientemente el propio Carlo Ancelotti.


Arda Güler estuvo unos días en Estambul, con permiso del equipo merengue, pero ya ha regresado a Madrid para continuar con su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

El joven turco fue captado por las cámaras de 'Jugones' en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, algo que fue aprovechado por el periodista Nacho de Andrés, quien no dudó en preguntarle por su recuperación.

"Bien, bien", fue lo único que se limitó a responder Arda Güler ante las preguntas del citado comunicador. La realidad es que el centrocampista otomano trabajará muy duro en su proceso de recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego, aunque en el club no le esperan hasta el año 2024, sobre todo porque no quieren correr ningún riesgo innecesario con él.