La respuesta de Wirtz al deseo de Kroos de ficharle para el Madrid: “Me voy a j…”

Toni se deshizo en elogios a su presente


Florian Wirtz y Toni Kroos

Florian Wirtz y Toni Kroos




El mediocentro del Bayer Leverkusen está impresionando al mundo del fútbol. Su calidad, liderazgo y lectura de juego están siendo fundamentales para su equipo, que está haciendo uno de los mejores inicios de la historia de la Bundesliga.

Es un jugador que parece haber nacido para jugar en el Real Madrid, como diría Florentino Pérez. Sin embargo, no es el único futbolista de la actualidad con el que se podría decir esa misma frase. 

El Real Madrid está muy pendiente de los mejores jugadores del momento, para estudiar las posibilidades que hay de realizar sus fichajes en los próximos mercados. Sin embargo, no solo en la dirección del club analizan a estos jugadores, sino que hay algunos futbolistas del primer equipo que también están muy pendientes a la irrupción de los jóvenes.

En la actual temporada hay bastante jugadores que están demostrando que tienen un gran potencial a pesar de su juventud y "poca" experiencia en la élite.


Pocos jugadores como Florian Wirtz han marcado la presente temporada como el joven talento del Leverkusen de Xabi Alonso. Incluso por el Real Madrid llegan sus goles, asistencias, pases en largo y movimientos que tanto dan de que hablar por estas fechas. Toni Kroos le elogió y el jugador reacciona en la sombra.

"¿Qué jugadores tienen potencial para jugar en el Real Madrid? Debería tener una visión más global, pero pienso en Florian Wirtz. Creo que podría encajar", decía en las últimas horas un Toni Kroos que bañó en elogios a un jugador hecho para la élite y que lentamente ira dejando atrás un Leverkusen con el que sueña con conquistar el primero título de Bundesliga en la historia de la entidad.

Una declaración de amor que ya llega al líder de la Bundesliga. Wirtz se mostró sorprendido con sus compañeros y entorno de los elogios que le dejó una leyenda del fútbol alemán como Kroos. 

Así se manifestaba en las últimas horas sobre unas palabras que calan de lleno en quien años atrás y siendo a un niño, veía a Toni conquistar el mundo con el Madrid o la selección teutona.

El sueño de un niño

“Me voy a jugar con Toni Kroos al lado y hasta donde haga falta, es un modelo para mí y claro que sería una gran apuesta”, es lo que ha confesado Florian a sus amigos y esos familiares que le han preguntado por que esconden estas palabras de Kroos. Obvio que gustaría verle junto a Toni, pero hay otros actores a tener en cuenta y que no harán la ecuación más sencilla.

Nos referimos al propio Leverkusen. Los de Alonso pedirán sumas cercanas a los 100 millones de euros por un jugador que con apenas 20 años encima revienta todos los pronósticos de la Bundesliga.

Premier League y gigantes puntuales como el Bayern Múnich ya preguntan por cotización sobre un Wirtz más motivado y emocionado que nunca ante los elogios de Kroos.