El Real Madrid solo está recibiendo malas noticias en este parón de selecciones, las lesiones han hecho estragos en Camavinga y Vinicius.
De esta forma, Carlo Ancelotti cuenta con nueve lesionados en sus filas, más de un tercio de la plantilla. La mala suerte se ha apoderado del Real Madrid.
Respecto a la ausencia de Vinicius, es algo que preocupa al club blanco, principalmente por lo que aporta el brasileño sobre el terreno de juego, pero también por la gran cantidad de bajas que acumula.
Vinicius no será el único ausente en las próximas semanas, por lo que Carlo Ancelotti deberá hacer 'magia' para que el equipo no se resienta en este final de año.
El parón internacional de noviembre no trae buenas noticias para el Real Madrid. Si la lesión de Camavinga ya se colocaba como algo negativo para el club blanco, que Vinícius está fuera de las convocatorias hasta bien entrado el mes de enero de 2024 plantea un escenario todavía peor. La 'nueva realidad' con la que debe convivir el Real Madrid desde ahora, sin embargo, se hace más llevadera después de las palabras del propio delantero madridista.
Después de la confusión inicial en torno a su lesión y un diagnóstico que daba diferentes fechas de recuperación, Vinícius ha decidido recuperarse cuanto antes. Sabe de la importancia que tiene en el nuevo Real Madrid y que no puede estar mucho tiempo fuera de la dinámica deportiva. Por eso se centrará en recuperarse cuanto antes y de la mejor manera posible.
Los servicios médicos del Real Madrid, desde las reiteradas lesiones de Arda Güler, están siendo más cautelosos que nunca con los plazos de recuperación de los fubtolistas lesionados. Especialmente los de larga duración y los casos que son sensibles para el resultado final de la temporada, como el propio Vinícius. El delantero brasileño debe regresar al 100% para sumar su participación y conseguir nuevos títulos esta temporada.
Objetivo claro, camino iniciado
Vinícius tiene claro que debe recuperarse totamente antes de regresar a los terrenos de juego y lo ha tomado como su única 'misión' en lo que falta de año. Este proceso no parece ser rápido, pero el delantero carioca ha prometido acortar plazos siempre que pueda y que tenga el visto bueno de los servicios médicos de la entidad merengue.
Mientras tanto, esta lesión será una prueba más para la fortaleza mental de un Vinícius que parecía haberse recuperado totalmente de la dolencia que le apartó del equipo desde el partido contra el Celta de Vigo. De nuevo en la enfermería madridista, el '7' blanco intentará volver a vestirse de corto lo antes posible para alargar el buen estado de forma que había retomado desde las goleadas contra Sporing de Braga y Valencia.
DEJA TU COMENTARIO