En el club blanco están muy enfadados, ya que hasta 9 jugadores no están disponibles para el cuerpo técnico del Real Madrid.
El madridismo solo habla de esta situación, algo que es totalmente lógico y más aún de esperar, ya que el equipo deberá afrontar LaLiga y la Champions League bajo mínimos.
Carlo Ancelotti, al igual que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, están preocupados por el importante número de bajas que tiene la plantilla.
Los últimos en caer fueron Eduardo Camavinga y Vinicius Jr., quienes estarán ausentes de los terrenos de juego hasta el año 2024, sobre todo si los plazos de recuperación se mantienen.
En el equipo merengue no han decidido si acudirán finalmente al mercado de pases, algo que, hace unos meses, estaba totalmente descartado.
La lesión de Vini dejó la delantera de Carlo Ancelotti en jaque, lo que hizo que este sábado, tras confirmarse la gravedad de la lesión del brasileño, saltaran los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo.
Sobre esto no dudó en pronunciarse Florentino Pérez, quien tiene muy claro que esta operación es prácticamente imposible para la entidad madridista, pero también para el propio portugués.
"Eso viene sonando cada cierto tiempo desde hace unos años... pero nada, nuestros caminos se juntarán, seguro, pero ahora no es el momento", reconoció el presidente merengue a su círculo de confianza en relación al rumor que surgió este sábado tras el 'KO' de Vinicius Jr.
En el equipo merengue consideran que la etapa de Cristiano Ronaldo está más que cerrada, además, que la apuesta del club blanco es muy diferente, ya que prefieren confiar en el talento joven de La Fábrica, en caso de que Carlo Ancelotti necesite algún refuerzo de última hora.
DEJA TU COMENTARIO