Los agentes de Kylian, tajantes
La figura de Fayza Lamari sigue haciendo ruido por un Real Madrid donde ahora llegan nuevos anuncios para Florentino Pérez y el conjunto blanco. Pueden avecinarse problemas para los planes del Bernabéu de cara al 2024: “Él no quiere…”.
Estamos inmersos en un nuevo episodio del famoso 'culebrón Mbappé'. El delantero francés se ha convertido en uno de los claros protagonistas del verano, su nombre siempre está en boca de todos.
Solo una persona sabe realmente que pasa por la cabeza del jugador del momento a la hora de mirar los últimos siete años del mercado de fichajes. Fayza Lamari continúa marcando la agenda del Real Madrid luego de dejarle nuevos anuncios a Florentino Pérez. Para muchos hablamos de un problema: “Kylian Mbappé no quiere…”.
Agentes internacionales de diversas nacionalidades hablan con un club blanco sobre una operación donde se anuncia desde el clan Mbappé que el jugador esta deseoso de llegar algún día a Valdebebas, más no en los tiempos donde el Madrid pretende que todo llegue a un buen puerto. No gustan este tipo de propuestas por parte de un entorno que sabe que una buen parte del Bernabéu tiene al jugador entre ceja y ceja. Fayza Lamari no quiere ajustarse a los tiempos del club.
La realidad es que el Madrid quiere que todo se cierre en enero, no quiere esperar hasta finales de curso y por encima de todo, repetir los tiempos de un pasado no muy lejano donde las sensaciones de traición aflojaban por el club blanco a la hora de ver como Kylian dejaba a Florentino Pérez con un contrato en la mano y donde solo faltaba una firma.
KM7 no sería muy partidario de firmar en enero, sino que preferiría esperar algo más de tiempo para evitar una presión total del futbol galo en año de Eurocopa y Juegos Olímpicos en París.
Por Valdebebas se niegan. No solo por que no confían al 100% en el jugador, sino por que igualmente saben que este recibirá más ofertas del resto de Europa para nublar su juicio. Los Mbappé se niegan a cerrar todo en un mes de enero donde el Real Madrid marca el límite de una operación donde lo más difícil ha sido volver a poner a Kylian con un buen ojo en el club. Nadie desde París es fan de dar el visto bueno antes del 1 de febrero.
La verdad es que queda todavía mucho por delante, pero la operación Mbappé puede romperse o concretarse en función de cuándo se firme esta. El Madrid no quiere renunciar al mes de enero y el jugador no parece dispuesto a inmolarse frente al fútbol galo sabiendo el riesgo que existe a que su fichaje se filtre en los medios. Esperar para Valdebebas, es repetir los errores del pasado. El monto de su salario o sus derechos de imagen no son el mayor problema.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com