Endrick firma su primera 'rajada' contra el Barcelona: el madridismo le aplaudirá

El jugador brasileño ha dejado a todos los culés y a su querido Messi más que retratados cuando le han preguntado por él.


Laporta, Endrick y Florentino

Laporta, Endrick y Florentino




“Messi es un gran jugador… pero yo soy fan de Cristiano Ronaldo”, fue lo que contestó Endrick cuando le preguntaron en la previa del partido entre Brasil y Argentina en el que se medirá al ex del Barcelona.

“Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Así que es un gran orgullo saber que usaré la misma camiseta que él”, aseguró como segundo 'palo' a un Barcelona que se interesó por su fichaje y al que no hizo ni caso. 

La respuesta de Endrick será muy aplaudida por la afición del Madrid y, de hecho, fue una de las razones por las que el joven brasileño firmó por el cuadro merengue, por la influencia que tuvo en su infancia y en su juego el delantero portugués del conjunto merengue.

Otra señal de su madurez y de lo claro que lo tiene todo fue reconocer que las críticas no le importan nada y que, cuando lleguen, su respuesta va a ser mostrar la mayor tranquilidad posible.


“Simplemente estoy feliz, bien conmigo mismo, ya no me importan las críticas, ya no me importa nada. Quien me critique, estaré muy tranquilo, haré mi juego en el campo. Lo que más me importa es mi felicidad, la felicidad de mi familia y de quién está a mi lado. Sé quiénes son las verdaderas personas que me animan”, indicó Endrick.

Es un Endrick nuevo 

En el Real Madrid están especialmente contentos con la evolución de Endrick. El brasileño atravesó una mala etapa cuando no jugaba y no marcaba goles pero, con el paso del tiempo, ha ido cogiendo confianza, ganando más minutos y, con ello, han llegado los buenos resultados para el delantero que, como extra, se ha ganado el ser convocado con la selección absoluta.