Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando actualmente en perfilar el equipo de la 2024-2025, que sufrirá algunas salidas dolorosas y otras llegadas muy ilusionantes.
Los responsables deportivos del club blanco están enfocados en reforzar la defensa, algo que va más allá de Alphonso Davies.
La posición de defensa central es uno de los puntos fuertes a potenciar, ya que Nacho Fernández finaliza su contrato, mientras que Antonio Rüdiger y David Alaba ya superan los 30 años.
Antonio Silva, el mejor defensor joven de Portugal y candidato a ser de los mejores del mundo, le ha vuelto a insistir a Jorge Mendes que le gustaría fichar por el Real Madrid, su equipo soñado.
Hasta el momento, es la Premier League la que más está insistiendo con su contratación, ya que cuenta con un potencial económico infinito.
Sin embargo, al jugador no le ilusiona esta idea de una manera especial, por lo que le ha insistido a su agente para ver si el Real Madrid podría interesarse en su fichaje.
El problema es que el Benfica no quiere menos de 80 millones de euros por el futbolista, ya que es una cifra que el club blanco considera exagerada, a pesar de que el jugador es muy del gusto de la entidad madridista.
DEJA TU COMENTARIO