Está cerrado: Florentino ya espera la llamada para firmar al jugador por 30 kilos

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir con este futbolista del club blanco.


Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez, Real Madrid




Los responsables deportivos del Real Madrid tienen muy claro que el objetivo de potenciar aún más el primer equipo blanco pasa por fichar a Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

Esto claramente, sobre todo la llegada del canadiense, impactará en algunos miembros de la plantilla madridista, lo que deja en la rampa de salida a Ferland Mendy.

Sin embargo, el lateral francés podría tener una vía de escape, que dejaría satisfechas a todas las partes, algo de lo que ya tienen conocimiento en el estadio Santiago Bernabéu.

En Arabia han vuelto a indicar en las últimas horas que están dispuestos a pagar 30 millones de euros por Ferland Mendy para el próximo mercado de contrataciones.


En invierno el Real Madrid tiene la puerta cerrada con tanta lesión, pero de cara al verano, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen un precio cerrado por el lateral francés, 30 'kilos'.

Si en el fútbol árabe llegan a esa cantidad, el Real Madrid no tendrá ningún problema en vender al jugador en el mes de junio, algo que sería muy importante, sobre todo porque su contrato finaliza en 2025.

De esta forma, el club blanco daría salida a un futbolista que se ha vuelto un problema para el madridismo, ya que cada vez son más las veces que exige un aumento salarial, algo que ha hecho que Florentino Pérez tomara una decisión definitiva.