ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino confirma el gran fichaje que ha hecho: "Os va a impresionar"

El presidente merengue está muy satisfecho con esta nueva incorporación madridista.

Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez, Real Madrid

Diego Mengual | 20-11-2023

El Real Madrid, que está golpeado ahora mismo por una gran plaga de lesionados, está trabajando en el futuro, consciente de que la plantilla de Carlo Ancelotti deberá dar un importante salto de calidad en verano.

Mucho se habla en la prensa de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, pero la realidad es que lo único seguro para el club blanco es el desembarco de Endrick.

Esto hace que los aficionados del Real Madrid estén muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024.

En Defensa Central hemos conocido que en la entidad madridista están completamente alucinados con Endrick, con su ética de trabajo y responsabilidad, algo que claramente le ha llevado al seleccionado absoluto de Brasil.

Florentino Pérez ya se lo ha dicho a sus directivos y lo sabe todo Valdebebas, cumpliendo así con los grandes informes de Juni Calafat.

"Tiene 17 años y la mente de un profesional del 29. Os va a impresionar", ha expresado el presidente del Real Madrid a su grupo de colaboradores.

Algo que más impresiona en el equipo merengue de Endrick es su fortaleza mental, ya que en los últimos tiempos vivió momentos muy complicados, algo que finalmente ha superado.

Además, desde que fichó por el Real Madrid, el menino prodígio ha soportado una gran cantidad de críticas y de ataques del antimadridismo, situación que claramente le sirvió para callar muchas bocas.