El presidente merengue tiene muy clara su opinión sobre el 'nuevo' Parque de los Príncipes.
Florentino Pérez es una referencia para el mundo del deporte desde que llegó al Real Madrid en el año 2000, lo que permitió al club blanco regresar a lo más alto del fútbol mundial.
El presidente merengue alcanzó un gran reconocimiento en el deporte rey, aunque su éxito en el sector de la construcción es ampliamente conocido.
Esto hace que, Florentino Pérez, quien es un verdadero visionario, sea admirado, envidiado y algunas veces copiado por otros dirigentes del fútbol en Europa, algo que ha ocurrido ahora con Nasser Al-Khelaïfi.
En las últimas horas, L'Équipe filtró que el PSG planeaba remodelar el Parque de los Príncipes haciendo una especie de copia del estadio Santiago Bernabéu, con césped retráctil incluido.
En el Real Madrid es algo que se han tomado con filosofía, incluso como un "gran elogio", que un club con el que ahora no hay ninguna relación tenga de modelo al equipo merengue para remodelar su estadio.
Sin embargo, en esta idea, el PSG tendrá muchos inconvenientes, ya que el Parque de los Príncipes pertenece al Ayuntamiento de París, pese a que la concesión la tiene la empresa Société d'Exploitation Sports et Evénements.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen copiando en todo lo que pueden al Real Madrid, ya que son grandes admiradores de su grandeza y su historia, dos cosas que el dinero no puede comprar.
Ahora toca esperar a ver si los parisinos pueden desarrollar este proyecto de remodelación del estadio del PSG o vuelven a chocar con las autoridades de la capital francesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com