ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino se planta: el K.O de Camavinga rompe una salida del Madrid en enero

El presidente del club blanco tiene muy claro el camino que deberá recorrer el equipo en las próximas semanas.

Florentino y Camavinga

Florentino y Camavinga

Diego Mengual | 20-11-2023

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, algo que se ha demostrado en los últimos días con la gran plaga de lesionados de los merengues.

Carlo Ancelotti está trabajando arduamente, ya con la mirada fijada en el duelo contra e Cádiz, en lo que supondrá el regreso de los madridistas a la competición de clubes.

Sin embargo, los lesionados son un grave problema para la entidad madridista, algo que se agravó con las bajas de Eduardo Camavinga y Vinicius Jr.

A las bajas del francés y el brasileño hay que sumar también las de Aurélien Tchouaméni, Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler, Dani Ceballos, Jude Bellingham y Kepa Arrizabalaga.

Esto claramente tiene un impacto directo sobre Dani Ceballos, quien renovó el pasado verano con el Real Madrid.

El club blanco estaba dispuesto a dejar salir al centrocampista utrerano al Villarreal, si así lo pedía, para tener más minutos y poder jugar la Eurocopa de 2024, pero todo cambió a última hora.

Las lesiones de Tchouaméni, Camavinga, sumado a los problemas de Bellingham y lo último de Vini han terminado por descartar cualquier opción de dejar salir a nadie en enero.

Carlo Ancelotti espera poder contar con Dani Ceballos en las próximas semanas, ya que la plantilla ahora mismo está en jaque, por lo que el entrenador italiano tendrá que hacer 'magia' para acabar el año de la mejor manera.