ES NOTICIA Home Primer equipo

16 goles y su cláusula es un chollo: Florentino le tiene 'fichado' por 20 kilos

El presidente merengue ya está informado sobre esta posibilidad del fútbol alemán.

Florentino y Valdebebas

Florentino y Valdebebas

Ricardo Sánchez | 20-11-2023

El mercado de pases está cerrado actualmente, pero los rumores siguen aumentando con el Real Madrid de protagonista, algo que explica la grandeza de la entidad madridista.

Carlo Ancelotti está enfocado en lo que puede controlar, más aún tras la plaga de lesiones que está padeciendo el equipo merengue en las últimas semanas.

La lista de lesionados en el Real Madrid es muy larga, e, incluso, algunos de estos jugadores que están en la enfermería no estarán a las órdenes del entrenador italiano hasta el año 2024.

Muchos son los nombres que se están conociendo en las últimas horas y que pueden resultar interesantes para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para mejorar la zona de ataque en el mercado invernal.

Esto ha hecho que la figura de Serhou Guirassy aparezca en escena, ya que está acumulando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada con el VfB Stuttgart de la Bundesliga.

Por su parte, el Newcastle United, que cuenta con un gran e infinito potencial económico, ya ha movido ficha para firmarlo en el próximo mes de enero, por lo que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de tan solo 20 millones de euros.

Sin embargo, si el Real Madrid entra en escena, el jugador ni se lo pensaría, ya que su sueño siempre ha sido triunfar en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que estaría ante una oportunidad de 'oro'.

Ojeadores del club blanco, liderados por Juni Calafat, ya han ido a verle jugar en varias ocasiones y las sensaciones son muy positivas, aunque hay dudas sobre su adaptación, por la edad, ya casi 28 años y de cara al futuro, si taparía la llegada a los Haaland o Mbappé.