ES NOTICIA Home Primer equipo

"Vete al Madrid, hazme caso": Cristiano le pide que acepte la oferta de Florentino

Cristiano Ronaldo hace de embajador del Real Madrid desde Portugal.

Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Manuel Calero | 21-11-2023

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los máximos embajadores del Real Madrid, sin tener oficialmente ese cargo, y desde Portugal ya lo está ejecutando. En su selección da consejos a varios de los más jóvenes que dudan por su futuro y que están siendo relacionados como potenciales fichajes de los madridistas.

El Real Madrid cuanta con los mejores intermediarios del mundo, pero en ocasiones los que tienen un papel fundamental en las operaciones son los exfutbolistas que han sido leyendas del fútbol.

Su posición y consejo puede pesar más que el de un mero trabajador del club que expone el proyecto. Por eso mismo, Cristiano Ronaldo puede llegar a ser fundamental en un fichaje del club merengue.

A pesar de que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue complicada porque se produjo por una falta de entendimiento entre él y el club, su relación con la entidad madridista ha mejorado mucho con el paso de los años.

El luso se ha dado cuenta de que el Real Madrid es lo que le ha hecho más grande en el mundo del fútbol, y por eso mismo está muy agradecido con Florentino Pérez y todos los miembros del club. Habla maravillas del Real Madrid a todos los jugadores con los que coincide, y eso puede ayudar al club merengue.

El Real Madrid está muy atento a la progresión de un futbolista, sus condiciones han llamado mucho la atención en Chamartín. De hecho, han estado muy pendientes de él en este parón de selecciones. 

Cristiano Ronaldo está compartiendo selección con Antonio Silva, el joven central portugués que desea fichar el Madrid y por el que el Benfica pide 80 millones. El de Madeira ya le ha aconsejado al joven defensa que no lo dude.

Si realmente llega una oferta del Real Madrid, le dice encarecidamente que la acepte. Sabe que el club blanco es el destino ideal para todo joven que empieza a despuntar y Antonio Silva es uno de ellos.

“Si puedes, vete al Madrid, hazme caso… no hay nada mejor para tu carrera que jugar allí”, es lo que CR7 le ha dicho a su compatriota… Ahora resta por ver si el Benfica se baja del 'burro' y pide menos dinero.

Se busca central

El Real Madrid está buscando fichar a un defensa central. Tiene varios frentes de mercado abiertos, de par en par, y la opción de firmar a un portugués es la que más enteros gana... de momento.

Está Antonio Silva, pero también Gonçalo Inácio. Portugal se convierte en una 'mina' de centrales y tiene a CR7 como principal embajador del club blanco, de manera indirecta, por su brillante pasado como madridista. ¿Alguno seguirá sus pasos?