Preocupación por el Real Madrid. No solo por que todavía algunos pupilos de Carlo Ancelotti tienen pendiente distintas citas con sus selecciones o por que el club no aguanta más problemas en la enfermería, sino por encima por la lesión de un Vinicius que puede que esté más de dos meses de baja. Antes de Febrero es imposible recuperarle para la causa.
Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa, Eder Militao, Eduardo Camavinga y ahora Vinicius. Desde 2021 que el Real Madrid ha perdido un total de 9 jugadores a manos de esos periodos donde la FIFA da rienda suelta a sus torneos. Preocupan todos los que han caído, pero si hablamos de impacto en cuanto a goles se refiere pocas duelen como la del brasileño.
"Creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy", declaró el brasileño tras esa derrota ante Colombia donde sus piernas dijeron basta por segunda vez en lo que vamos de temporada y donde el Real Madrid inicio un operativo para recuperarle lo más pronto posible. Correr puede ser el peor de los remedios.
Miedo a una recaída
La realidad es que por el Madrid se están informando sobre el tema. Asesorías y consultas por la lesión de Vinicius se dan por una ciudad deportiva de Valdebebas donde todas las informaciones que llegan son más grave de lo que se está diciendo en los principales medios. Hablar de una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal no solo implica detenerse de lleno para quien la sufre.
El club la considera la peor lesión muscular que podía sufrir Vinicius. Gracias a su estilo de juego tan explosivo y de cambios de ritmo, la resistencia del brasileño será a puesta a prueba como nunca con una dolencia donde es más que factible que se den recaídas si es que no se miden bien los tiempos de recuperación. Se habla de dos meses de baja sí, pero puede que sean un poco más para evitar una nueva lesión en dicha zona del cuerpo y por ende, el final de la temporada para el ‘7’.
DEJA TU COMENTARIO