Marcó 35 goles y Ancelotti puede ficharle gratis tras lo de Vinicius: Florentino da el OK

La SER habla de una situación inevitable


Florentino Pérez, Ancelotti

Florentino Pérez, Ancelotti




El Real Madrid busca un que no existe. Salir a buscar un Vinicius en enero es imposible por todos los medios, incluso dejándose millones y millones de euros en un mercado de enero del que el club no es fanático realmente. 

Hay que conseguir tantos en casa y Carlo Ancelotti pone sus ojos en un delantero de hasta 35 tantos en los últimos 12 meses. La rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en la pierna izquierda del brasileño genera temor de cara a lo que viene. 

Vinicius dice adiós hasta febrero, a lo que se viene en Liga, Copa del Rey o una Supercopa de España donde habrá trofeo en juego. No habrá fichajes desde fuera de una ciudad deportiva de Valdebebas que apunta a tener su momento.

Hablamos de Gonzalo García. El delantero del Castilla y con 35 goles en los últimos 12 meses para el Juvenil A de Álvaro Arbeloa es el nombre que por la Cadena SER ponen como el primer llamado a sumar en el primer equipo del Real Madrid tras los acontecimientos de las últimas horas.


De hecho, ya ha tenido entrenamientos y convocatorias con un Ancelotti obligado a mirar dentro de las ciudad del club. Lleva seis tantos en lo que vamos de curso.

Raúl pide paso a los suyos

"Los jugadores del Castilla tienen que estar preparados. y siempre que han jugado han dado un buen rendimiento y lo han hecho bien… Llegar al primer equipo es difícil. Lo que tienen que hacer es tirar la puerta. Hay jugadores como Nico Paz o Álvaro que pueden tener su oportunidad. Hay que intentar prepararlos de la mejor manera", palabras de un Raúl González Blanco consiente de que las bajas de Ancelotti le quitarán fichas en estos meses que vienen por delante.

Valdebebas tiene su oportunidad. Gonzalo García es el primero que tendrá que subirse a un carro que busca el liderato de la Liga antes del parón navideño y que ya tiene su cupo para octavos de la Champions League. Los goles que se van de la mano de la lesión de Vinicius, obligados a ser recuperados por la casa de un Real Madrid donde La Fábrica tendrá la oportunidad de derrumbar la puerta.